¿Quienes Somos?

En Tu Servicio Integral creamos experiencias satisfactorias con garantías y la tranquilidad que se merece todos nuestros clientes

logointegral

Tu Servicio Integral es una organización  dedicada al suministro de personal doméstico o semejante con niveles de alta calidad en todos los servicios prestados por nuestra rigurosa selección y análisis del personal, para así generar gran satisfacción a quienes confían en nosotros.

Para clientes de su nivel nos comprometemos a garantizar un servicio totalmente confiable, oportuno y de calidad, ofrecemos apoyo de limpieza a nivel residencial, empresarial y comercial basados en los principios de eficiencia y idoneidad.

Misión

Sostenibilidad Integral S.A.S, es una empresa Colombiana con un gran sentido social, prestando los servicios requeridos y en sus diferentes procesos con el personal capacitado y con los recursos técnicos necesarios para lograr la satisfacción en el servicio recibido. Esta organización fomenta los principios y valores en su personal, lo que permite que tengan un desarrollo integral, logrando un crecimiento continuo con la empresa.

Visión

Nuestro propósito es consolidarnos como una empresa líder e innovadora en Colombia en el suministro de personales y servicios relacionados con el aseo, mantenimiento y demás servicios, generando confianza y bienestar a todos los entes interesados.

Política Integrada de Gestión

En Tu Servicio Integral préstamos servicios de aseo y limpieza. Estamos comprometidos en ofrecer un sistema integrado que nos permita satisfacer a nuestros clientes y a las demás partes involucradas, cuidar a nuestros clientes en cuestiones de seguridad tanto en el aseo como en la salud que se puede evidenciar en las situaciones de tipo laboral, previniendo accidentes y distintas enfermedades en el ámbito en el que se encuentran sin olvidarse del cuidado que se le debe dar al medio ambiente ni mucho menos de que el personal desarrolle y fortalezca sus competencias.

Servicio de Aseo y Mantenimiento en

Sectores Especializados

Prestamos servicio de aseo especializado con un personal altamente calificado que tiene el objetivo de mantener impecables las instalaciones de los diferentes rubros comerciales e industriales

3

Sector Comercial


Limpieza desgerminación y desinfección de unidades sanitarias  y atención en zona de comidas, hidrolavado de aceras, muros y similares, recuperación y mantenimiento de pisos duros.

4

Sector Bancario


Limpieza preventiva y aspirado en estaciones de trabajo y zonas de circulación, baos y similares con atención y suministro de bebidas al personal.

 

1

Sector Educativo


Limpieza y desifeccion recurrente y especial de aulas de clase y mobiliario en general, zonas deportivas, de circulacion y baños.

5

Sector Industrial


Prestamos servicio de aseo por un personal altamente calificado que tiene el objetivo de mantener impecables las instalaciones de su hogar u oficina.

2

Sector Residencial


Aseo y limpieza en zonas comunes internas, sumuderos y desagues, mantenimiento de piscinas y ambientes similares, barrido de zonas verdes en general, hidrolavado de aceras demás superficies duras.

6

Sector Salud


Recolección de residuos, desgerminación, desinfección,  desodorización y limpieza recurrente en zonas críticas y semi críticas, unidades sanitarias, áreas administrativas y zonas comunes.