Preguntas más frecuentes

Encuentra aquí las respuestas más buscada por nuestros clientes

Tu Servicio Integral  es una empresa experta en Servicios de Aseo, y Mantenimientos Básicos, servicio que puede prestarse en viviendas urbanas, edificios, unidades Residenciales, Centros Comerciales, Empresas y demás personas jurídicas y naturales que lo requieran.

Tu Servicio Integral  es una empresa experta en Servicios de Aseo, y Mantenimientos Básicos, servicio que puede prestarse en viviendas urbanas, edificios, unidades Residenciales, Centros Comerciales, Empresas y demás personas jurídicas y naturales que lo requieran.

 

Funcionamos de dos maneras:

  1. Contrato de prestación de servicios, donde una persona natural o jurídica (Contratante), nos delega el servicio de aseo, indicando que personal necesita, indicando una fecha de inicio y terminación del contrato.
  2. Se contacta a nuestra empresa y se reserva a través de nuestra web o correo electrónico,  los días de limpieza que necesitas, nuestro asesor comercial se contacta con ustedes y se establece un profesional  que te preste los servicios, en los días que desee.

Medellín, Bello, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Caldas, La Estrella, Girardota, Copacabana, Barbosa, Rionegro, Marinilla Guarne.

100% Protegidos, no existe relación laboral entre los contratantes y el profesional de limpieza o mantenimiento, somos nosotros quienes asumimos pagos de prestaciones sociales, dotaciones, accidentes de trabajo y demás emolumentos laborales.

Somos una empresa de servicios completos y proveemos un rango de opciones, estamos listos para servirles y ayudarles, prestando un servicio con los mas altos estándares de calidad y seguridad

Nuestro interés es darte un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad. Hemos diseñado un proceso de selección para descartar a todas las personas que incumplan el mínimo de los requisitos que exigimos.

Por eso, nuestro proceso de selección es riguroso y detallado: entrevistamos en profundidad a cada empleada doméstica, estudiamos en profundidad sus referencias laborales y personales, verificamos si tiene procesos judiciales abiertos, verificamos sus antecedentes legales, fiscales y penales, le hacemos una prueba de comportamientos, les hacemos pruebas psicológicas, validamos información de su domicilio y tomamos su huella digital. Estamos confiados de la rigurosidad de nuestro proceso pues sólo el 5% de las quién aplica al trabajo llega a ser parte de Masterclean.

En estos procesos se llevan a cabo distintas actividades encaminadas todas a suplir las necesidades de las empresas usuarias, en gran parte relacionadas con la consecución de talentos, los mejores elementos para el trabajo.

Para ello y en primer lugar se requiere una adecuada revisión de los perfiles de los cargos. Los manuales de responsabilidades y demás funciones claves también juegan un papel importante a la hora de llevar a cabo un proceso de selección.

Para TUSERVICIOINTEGRAL es muy importante saber lo que espera la empresa y el relacionamiento en ella del futuro trabajador, y es por esto que dedicamos óptimos esfuerzos en hilar delgado y ver cada detalle de los perfiles que nos solicitan, nuestro proceso de selección es riguroso y detallado: entrevistamos en profundidad a cada empleado, verificamos sus referencias laborales y personales, sus antecedentes penales, disciplinarios y fiscales.

Depende tu necesidad,  te asignamos la misma reservando por anticipado los días que la necesitas, cuando desees otra empleada, podemos designarte otra a elección.

Puedes elegir entre limpiezas de 8 horas,  y servicios de 4 horas, también podes suscribir contrato de prestación de servicios por meses, semanas, a elección.

 

En la jornada laboral contratada la profesional se desempeñará con diligencia y atención en las tareas propias del aseo doméstico (barrer, trapear, quitar polvo, etc.), lavar y planchar si requerido.

No incluimos los productos de aseo en su tarifa de servicios. Los productos de aseo que debes tener listos para que podamos ofrecer un servicio excelente son: 2-3 paños absorbentes, toallas de papel absorbente, esponja, limpiador quita grasa, jabón para platos, escoba o aspiradora, recogedor, trapeador, limpiador de inodoro.

Siempre se contrate un servicio, se indicara nombre completo del profesional asignado, se enviara foto de su carnet al correo electrónico, con el fin de que brinden seguridad al cliente.

Contamos de póliza de responsabilidad civil, con el fin de que se protejan los bienes de nuestros usuarios.

¡Claro! Nosotros valoramos mucho las evaluaciones de nuestros clientes. Por eso, después de cada servicio, recibirás un correo electrónico en el que podrás evaluar el desempeño de la profesional, su actitud y el servicio recibido.

Tu satisfacción  es lo más importante para nosotros. Por eso, si no quedan  satisfechos con nuestros servicios, te pedimos lo reportes lo antes posible a info@tuserviciointegral.com, para que podamos gestionar un servicio de garantía y retroalimentar a la profesional de limpieza.

Nuestro servicio es prepagado. Debido a la alta demanda de los servicios y a la preferencia de los clientes sobre las profesionales de limpieza, nosotros damos prioridad a los clientes que han realizado el pago.

Puedes pagar de la forma más fácil para ti. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en línea con PSE, mediante tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria o en efectivo por Baloto o Efecty.

No. El pago debe ser realizado directamente a la empresa por los canales especificados. Las profesionales de aseo NO están autorizadas a manejar dinero bajo ninguna circunstancia. Nosotros nos encargamos del pago de sus nóminas, auxilio de transporte, prestaciones sociales y demás.

No. La tarifa indicada es la tarifa completa. Con esa tarifa nosotros damos a las profesionales su salario, auxilios de transporte y movilización, etc. Consulta cualquier duda directamente con el call center.